Un caso que ha dejado a todos sin palabras.

Una adolescente de 16 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este domingo, en la comunidad San Rafael en Payita, del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

La joven fue identificada como Selena Almonte Ceballo, quien fue ultimada a MCHET4Z0S de forma SALV4JE.

Aunque las circunstancias del hecho no han sido esclarecidas, se presume que la occisa habría sido VI0L4DA y luego le quitaron la vida.

Medios locales señalan que una señora mayor también fue HER1DA de ARM4 blanca, la cual se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes en conjunto con el Ministerio Público realizan las pesquisas correspondientes.

En cuanto al cuerpo el médico legista actuante ordenó su levantamiento y posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia.

Hasta el momento nos indicaron que tres personas se encuentran detenidas, entre estos se encuentra el nombrado Wildi quien era amigo y vecino de la joven, José Miguel quien era el esposo de la joven y Kelvin Hidalgo, primo del esposo de la occisa.

Enlace al video del padre llorando.