A su esposa, dos bebés y luego a sí mismo

Eison López fue identificado por la policía de Nueva York como el hombre que al parecer le puso fin a la vida de su esposa, sus dos bebés y luego a sí mismo en su hogar en el edificio donde laboraba como “súper” en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

NYPD encontró la tarde de ayer los cuerpos de López (41), su esposa Alexandra Witek (40) y sus dos bebés Calvin (1) y Lucián (3) en un apartamento en el 4to piso de un edificio en 86th St, cerca de Riverside Drive.

La policía se presentó en el hogar después de que el padre de López llamase al hermano menor de Witek al no poder comunicarse con la familia desde el domingo.

El hermano de Witek, que es el superintendente de un edificio cercano, alertó a las autoridades. Al llegar, los socorristas descubrieron inicialmente a los dos niños en la sala con varias est0cadas y dos cuch1llos cerca, dijeron las fuentes.

Los cuerpos de los infantes de 1 y 3 años estaban en tan terr1bles condiciones cuando fueron encontrados que los investigadores inicialmente los identificaron erróneamente como un niño y una niña. Luego se confirmó que ambos eran varones.

El cuerpo de Witek fue hallado en el pasillo con un c0rt3 profundo en el cuello, mientras que López fue encontrado acostado en una cama en un dormitorio también con una est0cada en el cuello y un cuchillo a su lado.

La puerta del apartamento estaba cerrada desde dentro, dijo la policía. No está claro el motivo ni cuándo sucedió el hecho. La familia no tenía antecedentes penales conocidos.