A un corredor de la Chales de Gaulle

Santo Domingo.-El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), denunció este viernes que continúan los ataques a pedradas en contra de los autobuses del nuevo corredor de la Charles de Gaulle por gremios del transporte opositores a esa ruta.

Cambita señaló que unas 11 personas residentes en el sector Los Guaricanos fueron heridas producto de estos ataques a pedradas y que algunas de ellas se encuentran internas en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.

El empresario del transporte llamó a las autoridades a buscarle una solución a los ataques vandálicos a los autobuses del corredor de la Charles de Gaulle.

También, el Grupo de Empresas que opera los corredores Churchill y Chales de Gaulle hicieron una invitación a una rueda de prensa donde ofrecerán detalles puntuales entorno a las agresiones a nuestras unidades donde este día resultaron heridas varias personas. Cambita ofreció estas declaraciones en el programa El Sol de la Mañana.

A principios de mes, Mochotran depositó una querella en el Ministerio Público contra el presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) por daños a la propiedad privada y amenazas de muerte.

Se recuerda que Hubieres en varias ocasiones a pedido al Gobierno dejarlo participar en las licitaciones de los nuevos corredores que se han abierto en los últimos meses y advirtió que, de no escucharse sus reclamos, marchará al Congreso Nacional.