Abel Martínez: “no nos van a distraer ni nos van a amedrentar”

New Jersey.- El aspirante a la candidatura presidencial del (PLD), Abel Martínez, le advirtió al (PRM), y al Gobierno, que no importan los métodos a los que recurran, nada ni nadie lo va a distraer en la lucha que lleva en defensa de los mejores intereses del país.

“Pueden insultarnos, pueden provocarnos, pueden usar la fuerza para penetrar ilegalmente a nuestros locales con argumentos ridículos, risibles, pero no nos van a distraer ni nos amedrentarán”, manifestó el actual alcalde de Santiago.

Martínez aseguró que tiene un compromiso con el pueblo dominicano, que es “ganar las próximas elecciones para conducir nuevamente al país por los senderos del desarrollo que recorrió bajo las ejecutorias de los gobiernos del PLD”.

Hablando ante cientos de dirigentes y militantes del partido de la estrella amarilla que se reunieron en Paterson, New Jersey, para respaldar sus aspiraciones presidenciales, Abel sostuvo que, como ha sido su norma, trabajará sin descanso para que la eficiencia retorne a la administración pública.