Accidente de tránsito en Mao

Mao, Valverde.- Un fuerte accidente se registró anoche en el que resultaron dos personas H3R1DAS, entre ellos uno de gravedad.

El hecho ocurrió luego que dos vehículos impactarán en la carretera Mao/ Santiago Rodríguez, específicamente próximo a la entrada del vertedero Laguna de la Ceiba.

En el accidente se vieron involucrados un Jeep modelo Rubicon al que no se le identificó ningún datos ya que dicho vehículo se incendió en el lugar, y era conducido por la joven Braihina Rodríguez, quien salió ilesa, y un Toyota Corolla color gris, que era conducido por Rodolfo Villar Paredez, y un acompañante identificado como Argelis Castro Ventura.

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos de Mao, patrullas de la policía nacional y unidades del sistema de emergencias 9-1-1, quienes brindaron asistencia médica a los afectados al centro de salud más cercano.

Trascendió que la joven Braihina Rodríguez se desplazaba a una alta velocidad, lo que la llevó a perder el control e impactar al carro que venía desde Santiago Rodríguez.

Los afectados ambos presentan traumas en diferentes partes del cuerpo quienes se encuentran en un centro de salud recluidos.