Dos personas resultaron gravemente her1das tras estrellarse la yipeta en que se movilizaban por el kilómetro 29 de la autopista Las Américas contra un camión que se encontraba con trabajadores contratistas de la electricidad.

La yipeta color negro, marca Lexus, sin placa, quedó totalmente destruida al chocar con el vehículo, un camión grúa de una empresa contratista de electricidad.

El conductor del vehículo estrellado quedó atrapado en el mismo, obligando que socorristas del Cuerpo de Bomberos utilizaran maquinarias especiales para cortar algunas piezas y poder liberarlo, mientras que su acompañante pudo salir sin contratiempos; ambos fueron conducidos en dos unidades de ambulancia hacia el hospital traumatológico Darío Contreras.

De acuerdo con el personal médico presente en el lugar, el conductor, de quien todavía no se ha ofrecido el nombre, se encuentra gravemente her1d0, a pesar de que la bolsa de aire del automóvil se activó. Tampoco se ofreció el nombre del acompañante.

Esto provocó un taponamiento en sentido oeste a este, ya que cientos de vehículos se desplazaban en el momento hacia las ciudades del oriente del país, buscando no agotar las horas permitidas de circulación del toque de queda.

También desde los barrios cercanos se desplazaron decenas de curiosos, quienes se aglomeraron en torno al accidente para observar, una gran mayoría sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento físico.