Amara La Negra cuenta el momento más difícil luego de dar a luz

Tras dar a luz en Miami la artista urbana Amara La Negra vive el mejor momento de su vida al tener en sus brazos a sus gemelas.

Aunque la cantante estadounidense de origen dominicano confesó este sábado que atravesó por un suceso difícil en esta etapa cuando tuvo que dejar a las criaturas en incubadora e irse sin ellas a casa.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebes en la sala de parto! curarme de mi cesárea y tener que ir a la NICU todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo.

Detesto tener que dejarlas aunque se que estarán bien, pero gracias a Dios están sanas y hermosas”, explicó en su cuenta Instagram la intérprete de “Ayy” en un texto acompañado por un video donde se le puede ver recuperación

“Seré honesto, no entendía la seriedad de una cesárea ¡El sacrificio por el que pasa tu cuerpo para traer vida a este mundo! pero gracias a Dios tuve un médico increíble y el hospital me trató de manera increíble y estoy muy agradecida por eso”, añadió.