Amara La Negra “Voy a ser madre soltera”

Tras confesar que había perdido un embarazo, la presentadora de televisión y cantante Amara la Negra informó que está en la dulce espera.

Durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1) en agosto, Amara La Negra notó que algo andaba mal con su salud. “Sentía unas nauseas que pensaba que la comida me estaba cayendo mal”, dice la artista de 31 años, quien sin alarmarse decidió hacer caso a una corazonada. “El instinto de mujer me dijo: ‘Hazte una prueba de embarazo’. Me hice mi prueba y salí positiva”.

La copresentadora de Nuestra Belleza Latina (Univision), dice que cuando supo la noticia sintió miedo. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!’”, recuerda Dana Danelys de los Santos, nombre real de la artista.

“No te voy a mentir, me tomó como dos días para procesar lo que acababa de pasar. Me fui dando ánimo porque al principio sentí mucho temor”.

“Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha [enfermera] me pone el sonograma dice: ‘WOW, hay dos sacos gestacionales’. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo”.

“Fue muy raro. Se sospecha que eran trillizos, es difícil decirlo ahora porque tenía bastante sangrado y estaba muy adolorida”, cuenta. “No precisamente lo [estaba] buscando [el embarazo] en estos momentos, pero siempre dije: ‘Si Dios me lo da, Amén, ya decidido está’”.