Ámbar de un año y siete meses

Un año y casi ocho meses, fue lo que duró la vida de una criaturita de nombre Ámbar, quien perdió la vida en circunstancias trágicas.

El hecho ha dejado a sus familiares sumidos en un incalculable dolor, luego de que la llevaran a un centro médico en San Francisco de Macorís tras una serie de complicaciones de salud.

La abuela de la infante, de nombre Úrsula de La Cruz, narró a los medios, en medio de lágrimas, que su nieta pudo haber sufrido un infarto o bien, su deceso inesperado e inevitable pudo estar asociado a que la había picado “un pajarito” hace alrededor de tres días.

Sin embargo, la causa más probable por la cual haya terminado sin vida este angelito tan pequeño, fue la temible enfermedad del dengue que ha tenido tanta incidencia en este y muchos otros sectores en las distintas provincias del país.

Esperemos que se abra una investigación para determinar las circunstancias exactas que motivaron el deceso de esta pequeñita que embarga en el dolor a sus familiares y a toda la comunidad en el Barrio Azul de esta Ciudad.

Dios le de el consuelo necesario a esa familia.