Un hombre le quitó la vida de un DISP4R0 a su novia días antes de su boda, en un hecho sucedido en Dnipro, Ucrania central.

El hombre fue identificado solo Dmitry de 44 años y su novia como Tatyana de 37 años. El lamentable caso ha dejado destrozada a dos familias y a todos sus amigos.

Dmitry y Tatyana se encontraban en su casa cuando llegó un amigo de Dmitry llamado Oleksiy Kondratev. Los tres fueron al dormitorio de la pareja y Dmitry tomó su nuevo rifle de caza HATSAN calibre 12 que había comprado recientemente y comenzó a mostrárselo a su amigo.

“Dmitry sostenía el rifle a la altura de la pelvis con el dedo índice derecho en el gatillo cuando notó que el cañón apuntaba a Tatyana”, dijo Kondratev a los medios locales. “Movió la punta del arma a un lado y en ese momento se DISP4RÓ”.

Los dos hijos de Tatyana, de 13 y 11 años, entraron corriendo a la habitación tras ser alarmados por el DISP4R0.

Después de ver a su madre con S4NGRE saliendo de su estómago, se apresuraron a pedir ayuda a los vecinos, según los informes. La vecina de al lado, Lyudmila Mikhailovna, dijo: “Tatyana estaba tirada en el suelo en un charco de S4NGRE con los intestinos fuera”.

Después de llegar al lugar, los paramédicos declararon sin vida a Tatyana. Tatyana perdió la vida después de recibir un DISP4R0 en el estómago con un proyectil que contenía perdigones de metal, mostró una autopsia.

La policía ha iniciado un caso penal por ASES1N4T0 contra Dmitry, quien fue puesto bajo custodia. La portavoz de la policía Anna Starchevska dijo: “Afirma que accidentalmente le DISP4RÓ. La mujer falleció por heridas de B4LA”.

Dmitry, quien era guardia de seguridad en una empresa privada, compró el rifle para proteger a su familia que vivía en un vecindario peligroso, dijo su amigo a los medios locales.

Después de ser arrestado, Dmitry pasó un mensaje a los padres e hijos de su prometida a través de los medios de comunicación. “Mamá, papá, niños, perdóname por no salvarla. Sabes cuánto la amaba ”, dijo. “No sé cómo vivir sin ella”.

El sospechoso enfrenta hasta 15 años de prisión si es declarado culpable de ASES1N4T0 . La madre de Tatyana, dijo: “Fue un accidente. Dmitry debería ser liberado. “Mi hija era muy feliz con ese hombre”.

El mejor amigo de Dmitry, quien lo había ayudado a comprar anillos de boda en preparación para la boda de la pareja, dijo que la pareja se conocía desde hacía diez años.

“Dmitry vio por primera vez a Tatyana hace 10 años en un autobús publico”, dijo. “Cuando ella se bajó del autobús, él la alcanzó y le dijo que se le había caído algo antes de poner un papel en su bolsillo.