Compartía con unos amigos

Villa Altagracia.- Una joven perdió la vida, luego de ser arrastrada por las aguas del Río “El 40”.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 20 de septiembre 2021, mientras compartía con amigos de su sector, en el Río “El 40” en el municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristobal.

Según las informaciones la joven respondía al nombre de Anyela de Jesús, de 16 años de edad, y era residente en la calle Macedonia, Barrio La Piña, Los Alcarrizos.

Todo el sector de la piña, esta consternado con la noticia, ya que Anyela, era una joven muy querida por todos y el hecho ha impactado de manera muy fuerte. Estar con ella ahorita y ahora ya solo tener que ver su cuerpo sin vida.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencia 9-1-1, los bomberos, Defensa Civil y el Cuerpo especializado Comunitario, quienes durante varias horas estuvieron buscando la joven, logrando encontrarla ya sin vida al rededor de las 9:30 de la noche.

El cuerpo de Anyela fue traladado al INACIF, mientras que las autoridades abrirán una investigación para determinar las causas de cómo se produjeron los hechos, por lo que sus acompañante fueron detenidos para ser interrogados. @dmnoticiasrd