Cerdos grandes y robustos, pero pocas mesas de venta en comparación a años anteriores, donde las principales calles y avenidas de Santo Domingo eran ocupadas por estos vendedores.

Unos nueve vendedores se encontraban en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, quienes coincidieron en que las ventas han sido muy buenas el día de hoy a pesar de la pandemia del coronavirus.

En la avenida de Los Beisbolistas con el Cruce de Manoguayabo solo se observaron dos puestos de venta de cerdo asado, uno distante del otro. Mientras que Santo Domingo Este en la avenida San Isidro se observaron varios vendedores.

Jhon Maicol Martínez, vendedor en el kilómetro 13 dijo que él suele comprar cinco cerdos y ya para las 11:00 de la mañana había vendido dos por lo que le ha ido muy bien. De nueve cerdos que llevó Jorge Familia a las 11:00 de la mañana solo le quedaba uno por lo que asegura le había ido muy bien el día de hoy.

La libra de carne se vende a RD$300, sin variaciones entre los vendedores consultados quienes aseguran que del año anterior a este solo subió RD$50 pesos y se debe al alza en los alimentos para los cerdos.

A pesar de la crisis generada en el país por el coronavirus, este día de Nochebuena ha estado movilizado y las personas se han desplazado a realizar sus compras.