Atracan Caribe Express, se llevan 10 millones de pesos

En el día de ayer jueves, dos mensajeros de la empresa Caribe Express fueron objetivo de un robo por parte de tres hombres fuertemente armados, quienes les quitaron la cantidad de 10 millones de pesos que transportaban desde Barahona hasta Pedernales.

Al reportar el hecho, los empleados fueron puestos bajo investigación por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones ofrecidas a los medios, los empleados lograron identificar a uno de los asaltantes, por lo que la entidad ha dispuesto su búsqueda en lo que trabaja en la identificación de los demás responsables del robo.

Como si se tratase de una película de acción al estilo Tarantino, los mensajeros relataron que fueron interceptados por los asaltantes cuando estos cerraron la calle simulando ser trabajadores y luego fueron encañonados con armas de fuego para proceder al atraco.

La suma de dinero, cuya cantidad debe ser comprobada por la autoridades, era transportada en un vehículo privado de la entidad dedicada el envío de remesas y canje de divisas.