La Romana.- Para nadie es un secreto que en muchas localidades las personas tienen como costumbre tomar justicia por su propia cuenta , esto debido a que históricamente las autoridades dejan muchos casos en el olvido.

Han sido varias las ocasiones en que nos han llegado casos en donde comunitarios le caen a g0lp3s a personas inocentes al confundirlas con algún antisocial.

Resulta que un hombre supuestamente le habría ofrecido dinero a una niña de 11 años cuando esta salía de un colmado, al parecer la jovencita lo dijo y de repente llegó un grupo de personas al lugar en busca del depravad0.

De repente un hombre que se encontraba en el lugar trata de salir al ver el grupo de personas y estos lo confundieron con el abusador entrandole a golpe.

Llega un momento cuando tienen al hombre tirado en el piso casi inconsciente de tantos golpes que recibió, que una mujer «Esperense, que ese es el vecino».

Por el momento desconocemos como terminó la historia, pero si nos envían fotos del momento en que apresan al verdadero depravado.

Como de costumbre dejamos el →VIDEO←