Muchas cosas pueden salir mal cuando intentas filmar el desafío perfecto de TikTok o la rutina de baile. Siempre existe la posibilidad de una lesión repentina , o incluso que una bebé que se ríe tontamente podría robarle su teléfono inteligente.

El momento nos llegó del usuario de TikTok @kalynnbrianna, quien escribe en su biografía: «Básicamente, todos los videos son con mi hija, ella es la estrella del programa». ¡Ella no se equivoca!. En el video, Brianna y su amiga intentaban un desafío de baile popular con una canción de Loren Gray cuando su bebé tenía otras ideas.

Momentos después de que la cámara comienza a filmar, la bebé llega, agarra el teléfono y se lo lleva, con su madre persiguiéndolo. Finalmente, atrapa a su hija, pero no antes de una gloriosa escena de persecución donde se ve la bebe alegre corriendo victoriosa.

Después de acumular 800.000 visitas en TikTok en solo dos días, el clip llegó a Twitter, donde continuó volviéndose viral, obteniendo casi 6 millones de visitas en 24 horas.

Otros continuaron compartiendo el video, haciendo comentarios inteligentes. “Nadie corre más rápido que un bebé que tiene algo que se supone que no debe tener”, bromeó un usuario en twitter.