Bill Gates predice el reemplazo de los celulares

Te imaginas que ya no tengas que llevar contigo tu celular todo el tiempo, sino que se encuentre integrado en tu cuerpo. Conoce más detalles sobre la nueva tecnología en la que está invirtiendo el magnate Bill Gates, según el diario Heraldo USA.

Desde 2015, el tatuaje electrónico está siendo creado por la empresa Chaotic Moon Studios, una compañía dedicada al desarrollo de software y diseño tecnológico. De acuerdo con ellos, este dispositivo podrá medir y detectar los valores médicos de una persona con ayuda de la biotecnología.

Sin embargo, el multimillonario estadounidense vio en este descubrimiento una oportunidad de inversión y ahora está llevando a cabo estudios más avanzados con los que pretende que los dispositivos puedan ser usados como celulares inteligentes.

Así las personas que los adquieran podrán llamar, enviar mensajes, consultar su ubicación en tiempo real, su información de tarjetas de crédito o su cédula con la ayuda de la tinta temporal que tendrían en el brazo.

Lo que se sabe hasta ahora es que los tatuajes tendrían tinta especial que combinaría avanzados chips y nanotecnología con el fin de brindar las herramientas más comunes de un teléfono. Los chips serían capaces de conducir la electricidad para cumplir con sus funciones.