La nombrada Casandra Pie Bautista en la mañana de hoy procedio a presentar formar denuncia por V10LAC1ON S3XU4L en contra de su cuñado Cristian Vásquez, quién supuestamente 4BUS0 de su hija menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Según informaciones el imputado 4BUSABA de la menor desde los 11 años de edad hasta los 14 que ya tiene en la actualidad, recientemente Cristian le V10L0 su hija en su propia casa en fecha 11 del mes en curso en horas de la noche.

La menor le confesó a su madre que ella no hablaba por temor ya que éste la amenazaba y que varias veces 4BUS0 de ella y de una amiga la cuál también mantenía bajo AM3N4ZA, hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Cristian Vásquez tras enterarse que ya había sido descubierto por la madre y demás familiares, emprendió la huida anoche.
En el día de hoy fue emitida una orden de arresto por la Unidad De v10l3ncia De Genero, Intrafamiliar  Del Distrito Judicial De La Romana.

Los familiares ofrecen la recompensa de 1000 dolares quién pueda dar información para dar con su paradero al (829) 869-1714, el mismo se desplaza a bordo de este carro azul placa número A098120.

↓DALE A COMPARTIR AQUI ABAJO.↓