Lucerna, Santo Domingo Este.- Un joven de 23 años perdió la vida cuando recibió varios M4CH3TAZ0S por parte de un hombre que estima duplicar su edad, todo por problemas P4S1ON4L3S.

El hecho ocurrido la tarde del pasado sábado 5 de junio de 2021, en la Calle 3 sector de las lucernas en Santo Domingo Este.

La V1CTIMA del hecho es identificada solo como Franklin, de 23 años, quien trabajaba para El mundo de la empanada, que opera en la avenida San Vicente de Paul en Los Minas, por la dedicación y entrega a su trabajo este joven se había convertido en un hombre de confianza.

Mientras que el perpetrador se llama Wilfredo Pinales, quien trabajaba como repartidor del famoso colmado Lucerna y residente del mismo sector, quien presuntamente actuó cegado por los celos.

Según relataron los vecinos del lugar al comunicador Daniel Meran, el hombre utilizó su motor de delivery para llegar al lugar donde el joven se estaba recreando junto a otras personas y sin mediar palabras sacó su M4CH3TE y le propinó varios M4CH3T4ZOS, aunque el joven trató de huir del lugar, Wilfredo continuó su persecución y lo G0LP3O hasta M0R1R.

En cuanto al perpetrador, todavía se presume que no fue detenido por las autoridades, pero se espera que sea detenido o proceda a entregarse a las autoridades, para responder por su hecho.