Christian Nodal comunica termina con Belinda

Christian Nodal comunica el final de su relación con Belinda. Así lo confirmo el propio cantante primero, y luego los confirmamos con su equipo de publicidad, Latin Iconos, que a dos días de festejar San Valentín, tomaron la decisión de separarse de forma definitiva.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comienza diciendo el escrito de Nodal y sigue.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, se sincera Christian.

El comunicado termina con un mensaje para nosotros, los medios de prensa sobre cómo tanto él, como supuestamente Belinda, terminarán manejando este tema:

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaremos más del tema. Les envío mucho amor. Nodal“.