Claro podrá en cualquier momento y sin previo aviso, suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo.

Domingo Santo. – La empresa de telecomunicaciones Claro, anunció este viernes que suspendería el servicio de Internet o cancelaría la cuenta por «exceder los 200 gigabytes por mes», según la nueva política de la empresa.

Según el documento, los planes para el segmento masivo, Residencias y Negocios Pymes, no pueden superar los 200 gigabytes por mes.

Asimismo, especifica que, en caso de exceder este volumen del servicio, Claro podrá en cualquier momento y sin previo aviso, suspender la capacidad excesiva de ancho de banda, detener el acceso al servicio, exigir el pago de costos adicionales, de acuerdo con las tarifas de la empresa regulaciones con respecto al uso excesivo y la terminación o cancelación de su cuenta.

En el mismo orden, tras este anuncio los comentarios de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Y si, eso lo actualizaron hoy fue. Y si, es absurdo. Y si, lo pueden usar para cobrarle adicional “a sola discreción de la compañía” por usted exceder 200 gb  al mes. porque eso es nada… aparte ¿Y si yo firme un contrato previo que no estipula eso?”, comentó el internauta @EuricSanti en Twitter.

Fuente: elnuevodiario