Como obtener $100,000 dólares para comprar casa o departamento en Nueva York

Un nuevo programa en la gran manzana está disponible para aquellos interesados en comprar una casa o un apartamento en la ciudad con un valor máximo de $100,000. El programa de préstamos se llama HomeFirst y se trata de un préstamo a 15 años que requerirá para comprar su primera casa o apartamento.

HomeFirst ofrece préstamos de fácil acceso para aquellos interesados en comprar una casa o apartamento en la ciudad de Nueva York debe tener un límite de propiedad es de 4 cuartos. Una de las ventajas más importantes de este programa es que el préstamo es 0% jurado durante el cual el solicitante puede optar.

Los interesados el préstamo HomeFirst deben completar un curso de educación para compradores de vivienda, ofrecido por una agencia de asesoramiento certificada por el Departamento de Vivienda.

También, necesitarán sus propios ahorros para hacer el pago de la casa o el costo de la jornada de negociación, según sea necesario.

Entre los requisitos que marca HomeFirst, está que los interesados deben tener al menos el 3% del precio total de compra de la casa y el 1% del depósito del contrato.

Como parte del contrato, el beneficiario debe permanecer en la casa por lo menos 10 años si el préstamo es igual o menor a $40,000 dólares y 15 años si excede el valor mencionado.
Para acceder al programa, debe comunicarse con la agencia de consejería. Puede encontrar una lista de organizaciones para iniciar el proceso de registro aquí.