Cómo obtener gratis el iPhone 13 y el iPhone 13 mini

Verizon anunció una nueva promoción que ofrece la posibilidad de obtener un iPhone 13 o un iPhone 13 mini de manera completamente gratis.

La promoción se encuentra disponible tanto para usuarios existentes como para personas que no cuentan con contratos con la compañía.

La estrategia, que supone un descuento de unos $800 al momento de adquirir los equipos, forma parte de un plan de la compañía para expandir su base de clientes 5G a la par de las nuevas inversiones que han venido realizando.

Para poder participar de la promoción los usuarios deberán entregar sus teléfonos antiguos los cuales deben tener un precio equivalente al descuento que se está recibiendo. Además de esto se toman en cuenta aspectos como por ejemplo la marca y el modelo del dispositivo.

Los usuarios que deseen optar a esta promoción tendrán que escoger entre alguno de los planes 5G que tiene Verizon para ofrecerles, como lo son Start, Play More, Do More or Get More, todos los cuales cuentan con datos ilimitados.

A fin de evitar que las personas hagan uso de la oferta y luego cambien de operadora, Verizon indicó que el descuento se llevará a cabo como un plan de crédito mensual el cual tendrá una duración de 36 meses. Esto quiere decir que los usuarios deberán permanecer con la operadora por ese lapso, o se verán obligados a pagar el diferencial.