Tres personas mur1er0n y 6 resultaron h3r1d4s en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado jueves en las cercanías de la entrada sur del Municipio de Cristóbal, tras impactar su vehículo con una estructura de concreto.

Las personas venían del municipio Las Salinas, provincia de Barahona, a bordo de una Jipeta marca Toyota Runner, de color blanco, la cual se impactó con la estructura del Puente del Canal Cristóbal.

Los fall3c1d0s respondían los nombres de Marienny Sánchez, Andreilin Terrero y Maciel Carrasco.

Mientras que los nombrados Saviel Rubio, 23 años, Farine Feliz Carrasco, de 32 , Andreilin Terrero de 31 y Yuma Sanchez, resultaron múltiples traumas y aún se debaten entre la v1da y la mu3rt3 en diferentes centros médicos de la ciudad de Barahona.

También se reportaron h3r1d0s 2 menores de 12 y 16 años, de los cuales no se divulgan los nombres por cuestiones legales.

De igual modo, se dio a conocer que los nombrados Lizandro Ruiz y Emmanuel Cuevas, resultaron con múltiple h3r1d4s, luego de deslizarse la motocicleta en que se trasladaban a Las Salinas a informar lo ocurrido.