Cuatro perdieron la vida

Sánchez Ramírez.- La noche de este domingo luto y consternación se apoderó de la provincia Sánchez Ramírez tras el fallecimiento de cuatro personas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el muro de la presa de Hatillo del Municipio de Cotui.

Los fallecidos fueron identificados como Joel Antonio Paulino, de la ciudad de Santo Domingo, Wismerly Magalis López, reaidente en el sector Los Tocones de Cotuí, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, residente en Villa La Mata y Ronnny Reyes, residente en la comunidad de Los Corozos estos últimos de esta provincia.

Ante la tragedia el senador por Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos se presentó al hospital Inmaculada Concepción y aprovechó el escenario para mandar un mensaje a la sociedad, a que tomen conciencia, a la vez que aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Un fuerte despliegue de unidades del sistema de atención a emergencias 911, de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se observó a lo largo de este municipio. Las fotos no son aptas para sensibles → Las fotos