
El hombre busca a una de las pocas mujeres que no hayan hecho nada más que besarse y tomarse de la mano.
La historia de Daniel Piechnick no se trata de aquella icónica película protagonizada por Steve Carell, pero bien podría serlo. Se trata de un diseñador australiano de juegos de mesa que, a sus 41 años, busca perder su virginidad.
Es realmente difícil encontrar a alguien que no haya tenido un compañero o que no se haya conectado antes, porque eso es todo lo que estoy buscando: sólo alguien con quien hacer todo desde el principio”, dice el hombre que vive en Adelaide, Australia.
“Soy una persona segura, positiva y extrovertida. Me encanta hacer a la gente reír. No soy un tipo raro incómodo que nadie quiera, o alguien que tenga problemas sociales”, agregó.
Asegura también que durante su juventud se ocupó más de sus negocios que de buscar una pareja, pero ahora está en el momento adecuado. “A pesar de mi falta de experiencia, entiendo que mucha gente de cierta edad ha ido más allá de tomarse de las manos y besarse. Sólo busco a una de las pocas personas que no hayan hecho nada más que eso”, aclara.