Le fue a enseñar lo que compro

La niña fue identificada como Daysha Alexandra Martínez Fernández y de acuerdo a las informaciones que nos llegaron, la pequeña perdio la vida en el momento en que recibía atenciones médicas en la clínica Coral, luego de recibir un disp4r0 en el tórax.

El hecho lo cometió el nombrado Joselo Cedeño Herrera (a) Niño, quien emprendió la huida después del hecho y que dicen fue supuestamente un “accidentalmente”.

Este lamentable incidente ocurrió anoche en el sector El Tamarindo del municipio de Villa Hermosa, Provincia la Romana, cuando el padre de la menor, de nombre Yorgi Alexander Martínez, se encontraba en casa de una tía con su pequeña.

El padre andaba en una pasola con la niña y cuando ya se iban que se estaban montando en la misma, llegó el amigo y se montó en la pasola y supuestamente le dijo: ¡tengo una tabla! refiriéndose a la p1st0la, le sacó el cargador para enseñársela y al momento de volverlo a poner, el 4rm4 de fuego se le d1sparó accidentalmente impactando la pequeña.

El padre de la niña está detenido para fines de investigación.

Los moradores del sector donde vivía la pequeña se encuentran tristes y consternados por el fall3cim1ento de este angelito. El velatorio se realiza en la funeraria INAVI, y el ambiente que se vive allí es sumamente desgarrador.