Santiago.- Nos llega un caso que no es muy común, en el que un joven perdió la vida tras caerse de una silla en casa de su novia, en los Guandules de Hato del Yaque.

El fenecido respondía al nombre de Dalvyn Ureña Reyes de 19 años de edad, el cuál laboraba en una embotelladora de agua de este distrito.

Fuentes indicaron que supuestamente el joven estaba en casa de su pareja jugando con ella, cuando de repente se cae y recibe un G0lPE contuso en la cabeza, perdiendo la vida minutos después.

El joven fue asistido por el padre de la novia quién llegó en el momento qué sucedió el hecho, tratando de reanimarlo, pero no se logró hacer nada.

Por su lado, los padres del hoy occiso, la señora Hilda Reyes y el señor Nicasio Ureña, piden a las autoridades competentes que investiguen el caso y aclaren lo ocurrido.

La novia del joven es hija del reconocido Pastor Hiram Perdomo, quién es el Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Hato del Yaque.

Miembros de la DICRIM y la Policía Nacional llegaron al lugar y detuvieron a algunos envueltos en el hecho para fines de investigación.