Decidió tomar una dura decisión

Tenares.- Es triste ver cómo jóvenes con toda una vida por delante toman la decisión de acabar con sus vidas, sin pensar en la gran pena que dejan entre sus seres queridos.

Nos llega la triste noticia sobre una joven la cual se habría quitado la vida en un hecho registrado en la comunidad de La Guama, Tenares. La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Eucary Polanco, la misma supuestamente decidió acabar con su vida ingiriendo una sustancia TÓX1C4.

Rumores indican que estaba en estado depresivo y decidió tomar tan dura decisión. Informaciones obtenidas indicaron que la joven fue llevada de emergencia al centro clínico del Municipio de Tenares, pero ya era demasiado tarde.

El fallecimiento de Polanco ha generado gran tristeza entre amigos y familiares quienes hasta el momento desconocen que la habría motivado a tomar semejante decisión. Un amigo de ella publicó en las redes:

Cómo no voy a llorar por ti si eras una de las personas de las que mas he recibido amor incondicionalmente, me has dejado el corazón hecho nada Eucary Polanco nunca pensé que te ibas a ir sin decirme nada, cuánta pena me has dejado picua.