Jennifer López y Alex Rodríguez se han supuestamente alejado luego de un compromiso de dos años.

Y aunque la ex pareja puede sentirse aliviada de no tener que lidiar con un acuerdo de divorcio , ya que nunca caminaron por el pasillo del matrimonio, todavía hay que considerar la mansión de Miami Beach de $ 32.5 millones que compraron juntos el verano pasado.

Los ex compraron la casa el 19 de agosto, bajo la sociedad de responsabilidad limitada, Fleetwood Star Holdings, según muestran los registros de propiedad de Florida.

Ubicada en la exclusiva Star Island, la casa frente al mar se completa con 10 dormitorios y 12 baños.

Se esperaba que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se casaran a principios de 2020, pero la pandemia de coronavirus detuvo esos planes. En cambio, compraron una mega mansión en cuarentena.

Los registros de propiedad también revelan que López y Rodríguez actualizaron y renovaron recientemente la propiedad, que fue construida en 1993.

Los aspectos más destacados al aire libre incluyen una piscina con jacuzzi, un baño de cabaña, un bar cubierto y un muelle de madera privado de 30 metros de largo y acceso al océano Atlántico.

El terreno se extiende por más de 14,000 pies cuadrados y cuenta con una cocina de chef de estilo industrial, un muelle privado y vistas panorámicas del atardecer con la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

Otras comodidades de la propiedad incluyen un ascensor y una sala de estar que se abre al comedor formal privado, una biblioteca y un área de estudio, una sala de vinos y una gran sala que se abre al área de la piscina.

Esperemos los siguientes días a ver que pasara con la pareja del momento.