Denuncian mala practica medica

San Juan de la Maguana.- Familiares de una mujer en las Matas de Farfán, denunciaron que su pariente falleció a consecuencia de mala práctica médica en el hospital de la mujer dominicana por lo que pidieron que el caso sea investigado por las autoridades sanitarias.

Los familiares de la joven Angela Antonia Bautista Contreras acusan a los médicos del hospital de la mujer de haber efectuado una mala práctica médica por lo que responsabilizan del deceso de su pariente.

Expresaron que Angela permaneció más de tres meses padeciendo de las dolencias causada tras su intervención quirúrgica para practicarle un parto de ahí le dio en su de alta ella se fue pero ya seguía teniendo inconvenientes ya seguía sintiendo dolor e incomodidad.

Narraron que después de ingresada por 17 días y no presentar un cuadro de gravedad bautista fue alejada de sus familiares y nunca más supieron de ella hasta que le fue entregada sin vida.

Dijeron esperar que las autoridades del Ministerio de Salud Pública investiguen el desarrollo de las actividades médicas que se realizan allí ya que muchas personas han perdido la vida en el lugar.

Angela Antonia Bautista Contreras, estudiante de términos de la carrera de Comunicación Social, deja a cuatro niños en la orfandad incluyendo el último que dio a luz en el referido centro asistencial.