Derrumbe sepulta a tres miembros de una familia

Bani.- Tres miembros de una familia quedaron sepultados este sábado en un derrumbe ocurrido en Baní, provincia Peravia, como consecuencia del colapso de una pared.

El hecho en que perdieron la vida Estefanía Carmona, de 26 años, y la niña de ésta, Yulianni Romero, de dos años, ocurrió próximo al mediodía en el barrio Villa Carmen (La Paja), en el sector Villa Manega, cuando colapsó la pared de una empresa de agregados, sepultando la vivienda donde residían.

Bajo tierra quedó Verónica Carmona, de 45 años, madre de Estefanía y abuela de Yulianni. Según Walter López, el médico legisla actuante en el caso, la niña perdió la vida al instante y fue el primer cuerpo que recuperaron. Luego localizaron el cuerpo de su madre. A la abuela, que también se presume que falleció en el lugar, tratan de localizarla usando una unidad canina traída desde Santo Domingo. También usan un equipo pesado para levantar los escombros.

Desde que ocurrió el suceso, unidades del cuerpo de bomberos, Defensa Civil, 9-1-1, de Baní y otras ciudades entraron en acción. También hubo representantes de otras instituciones del gobierno que acudieron al lugar.

A continuación algunas fotos en el lugar del hecho: