Director PM y su esposa

Siguen reportando casos lamentables registrados este Domingo.

San Juan.– Hemos recibido la noticia de que un hombre propinó varios disparos a un hombre y su esposa, en la comunidad de Pan de Azúcar del municipio de Las Matas de Farfán, donde resultó una persona mu3rt4 y varios h3r1d0s.

El ahora f4ll3c1d0 respondía al nombre de Mario Diroche García, teniente pensionado de la Policía Nacional y en la actualidad se desempeñaba como Director de la Policía Municipal de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.

Por el momento, el cu3rp0 sin vida de Diroche García, permanecía en el hospital Dr. Federico Armando Aybar de esta ciudad, donde fue trasladado y recibió las primeras atenciones médicas y más tarde f4ll3c1ó.

El ahora f4ll3c1d0 recibió los impactos de b4l4 en la cara y en el cuello y la mujer recibió el impacto en el pecho.

Ha trascendido el dato de que , la señora Nidia Luciano Morillo esposa del hoy occ1s0, se encuentra recluida en un centro de salud.

Hasta ahora se desconoce de manera oficial lo que pudo haber provocado esta desgracia, sin embargo Noticias SIN lo ha publicado como un CR1M3N pasional.

El agresor es perseguido por la policía, tras emprender la huida luego de cometer el hecho. Un familiar publico esta foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: