
El sector Camboya, en Barahona, fue escenario en donde se produjo un suceso que dejó al menos dos jóvenes sin vida la tarde de este domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Cuevas Sánchez, de 25 años, y «Alejandrito» López, de 29, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), pero llegaron ya sin vida al centro médico.
El incidente ha creado un clima de miedo y terror en este populoso sector, y ha dejado a la comunidad sumida en la consternación. Miembros del (DICRIM) acudieron al centro hospitalario, junto con amigos y familiares de las víctimas.
Según las primeras informaciones que nos llegan, el tir0teo estaría relacionado con tensiones entre bandas de este sector, lo que ha generado inquietud en la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables de estos h0micidi0s, pero la Dicrim está trabajando arduamente para capturar a los culpables y llevarlos ante la justicia.
A pesar de este trág1co evento, las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se llevaron a cabo sin problemas y según lo programado, según confirmó la presidenta de la Junta Electoral de Barahona, Ana Rodríguez.
Las autoridades insisten en que los incidentes vi0lent0s no están relacionados con el proceso electoral del PRM y continúan investigando los motivos detrás de este lamentable acontecimiento.
Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.