Continuamos dando seguimiento a este lamentable caso sucedido en el sector Mendoza de Brisas del Edén en Santo Domingo Este.

Un hombre le quitó la vida la tarde de este lunes a su expareja, a la madre de ésta y al esposo de la hermana de ella, dejando heridos la hermana y el padre de la dama.

Leyda Vicente estaba teniendo problemas con su expareja, Rubén Dario Jiménez , y por eso, junto con su bebé de meses, se fue donde la casa de su hermana Orlis Vicente. En la casa también se encontraban los padres de ambas, es decir, los padres de Leyda y Orlis y el esposo de Orlis, entonces el hombre llegó y le quitó la vida a su expareja Leyda Vicente, a la madre de ella y al esposo de su hermana Orlis, dejando heridos al padre de su expareja y a la hermana Orlis.

Rubén Dario Jiménez escapó con su bebé de meses. Orlis Vicente y su padre fueron trasladados de emergencia a un centro de salud y se encuentran en estado muy delicado.

Una niña de 6 años, hija de Orlis, sobrevivió a este evento, porque su madre Orlis la cubrió cuando tenía lugar el tiroteo. La niña se encuentra en la casa de una vecina.