El caso de Anny

Distrito Nacional.- Los casos de V10LENC1A siguen aumentando en nuestro país, aunque el caso que nos llega a continuación deja muchas dudas.

Una joven mujer fue ultimada la noche de este pasado domingo en los Jardines del Norte de manera muy confusa lo cual ha llamado la atención de muchos en el sector y en las redes sociales.

Datos suministrados indicaron que la joven habría salido de su trabajo y regresaba a su casa en compañía de una otra dama.

El video muestra el momento en que dos desconocidos llegan en una motocicleta, uno se desmontó y fue directamente hacia la joven que se encontraba dentro del vehículo y en un forcejeo por despojarla de sus pertenencias le quitó la vida.

La joven fallecida solo ha sido identificada como Anny, esta fue despojada de su celular. Muchos se encuentran extraño que le pasó por el lado a la otra sin pedirle nada.

Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo y es que las autoridades investigan el caso. Llama a la atención que el delincuente fue directamente hacia la joven fallecida. Observa el video: