La propietaria de un salón de belleza fue hallada c0lgand0 en su residencia del barrio Porvenir de San Pedro de Macorís.
La mujer fue identificada cómo Antonia Martínez de 38 años , quien deja tres niños huérfanos. Antonia operaba un salón de belleza en su misma residencia.
La fallecida residía junto a su pareja y familiares de esta , en calle Jacinto de la concha # 37 esquina Imbert, segundo nivel , en cuyo baño fue hallada sin vida .
En primer nivel de la casa opera el famoso colmado los Macavï . Se dijo que fue su concubino quien la halló y cortó la soga ,y llamó al 911 .
A pocos minutos del llamado al servicio de emergencias ,se apersonó una brigada ,siendo la dama declarada muerta y su cuerpo colocado en la entrada de la vivienda,a espera de la llegada del médico legista.siendo las 9 y 10 minutos de la mañana,una patrulla policial y decenas de curiosos permanecían frente a la residencia a espera de que realicen el lavantamiento del cadáver.
Un servidor, conversé con familiares de la fallecida,quienes manifestaron que Martínez había procreado tres hijos ,pero que solo vivían junto a ella dos menores,en edades de 3 y 10 años , quienes vieron el cuerpo colgando , razón por la que ameritan ser evaluados por un especialista en salud mental para que puedan crecer sin ser afectados por este trauma .
A las 10 : 25 minutos fue cuando se presentó una médico legista junto a policías del Dicrim y procedieron al levantamiento.
Los vecinos de la fallecida y los familiares,lamentan lo sucedido,ya que la consideraban una buena persona.
Los parientes de Martínez y quien fuera su pareja ,están muy turbados. Una de sus cuñadas nos dijo que hace días esta se hallaba depresiva, pero no manifestó lo que le preocupaba.