El caso de Casandra Elizabet Martínez

Un cabo de la Policía Nacional le quitó la vida a su expareja propinándole un d1sparo en la cabeza en un hecho ocurrido residencial Ciudad Satélite en Hato Nuevo de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

Tras balearla, el agente tomó la decisión de acabar con su vida de la misma manera.

La joven respondía en vida al nombre de Casandra Elizabet Martínez y el agresor al de Héctor Julio Rivera Santos quien era miembro de La Policía Nacional.

El médico legista actuante dijo a la prensa que entre la pareja se había originado previamente varias discusiones por motivos aún desconocidos.

Pasaba a las cinco de la tarde de este lunes, los cuerpos aún yacían en su residencia, en donde se presentaron autoridades y personal de INACIF para hacer su levantamiento.

“Tan feliz q estaba ella hoy Dios mío q será lo q está pasando con estos m4lditos hombres”, escribió una joven que estuvo con ella al ver la noticia en las redes sociales.

Según las informaciones ambos eran del sector las flores, de San Cristóbal y se había mudado luego de casarse para el sector de Manoguayabo.

ENLACE LAS FOTOS (No sensibles)