El caso de Inmaculada Aquino Vilorio

Un hombre que se desempeñaba como seguridad privada, le quitó la vida de un DISP4R0 en la cabeza a una mujer en La Altagracia.

La dama fue identificada como Inmaculada Aquino Vilorio, de 29 años, quien al momento del hecho se encontraba trabajando en el comercial “La Lima” propiedad de su pareja sentimental.

El DISP4R0 que le cegó la vida, se lo propinó Mateo Paula Méndez de 57 años de edad, con la ESC0PET4 asignada a su servicio, este, según las autoridades se encuentra detenido.

Una fuente informa que el acusado, un seguridad del turno de la noche del Banco de Reservas, habría sido cancelado y aprovechó que el esposo de la joven Inmaculada Aquino Vilorio”(Irma) no se encontraba en el colmado de la misma y así tratar de obligarla a tomar bebidas alc0h0licas, cosa que ella se negaba.

Al momento de la joven decidir el cierre del negocio el seguridad le apunto con una ESC0PET4 en la cabeza y le propinó el DISP4R0.

El hombre se entregó a las autoridades al momento de producir esté horrendo hecho que mantiene conmocionado a toda la comunidad de las Lagunas de Nisibón. Se comenta que el exseguridad siempre mostraba un interés por la joven empresaria.

Fotos en el lugar del hecho→ (aquí)