La joven perdió la vida, a los 36 años, de forma repentina en su casa de Rhode Island. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La influencer norteamericana Emily Mitchell, reconocida en las redes sociales por su cuenta de Instagram The Hidden Way, que cuenta con más de 140.000 seguidores, falleci0 el pasado 22 de diciembre. La joven, de 36, estaba embarazada de su quinto hijo.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, señala un mensaje incluido en la página de GoFundMe creada por Allyson Speake, amiga de Mitchell, para recaudar fondos para la familia.

La mañana del pasado 22 de diciembre, Mitchell comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De forma repentina se desplomó y falleció en su casa. La familia llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por ella y el bebé en camino.

“Em causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos”, agrega la dedicatoria.

La influencer estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. “Ella partió de su hogar para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en encontrar las respuestas para su familia.