El caso de Milly Taveras

Santo Domingo.- Un policía le quitó la vida la noche de este viernes de varios DISP4R0S a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en la escalera de uno de los edificios del complejo habitacional de Ciudad Real ubicado en la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.

Se trata de Milly Taveras, quien fue interceptada por el hombre, que de acuerdo a versiones respondía al nombre de Joselo, cuando ésta se disponía a salir al supermercado a comprar algunos alimentos.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche en el edificio manzana K 16 donde la mujer, que andaba con una de sus hijas, intentó escapar, corriendo hacia uno de los edificios, pero fue alcanzada por el hombre en el segundo piso.

De inmediato le propinó varios DISP4R0S y en el mismo lugar el agente se quitó la vida.

Ambos cuerpos sin vida permanecían tirados en las escaleras del edificio, a la espera de que llegaran los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Milly Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. La hija que el acompañaba, al presenciar la situación, quedó en estado de shock.