El caso del niño Luis Ángel

Sale en los medios una llamada de un supuesto secuestrador que dice tener al niño Luis Ángel, de 6 años de edad, desaparecido desde el 6 de febrero. Alejandro Peña, quien es un reportero gráfico de Vicente Noble, provincia Barahona, publicó el video.

Para liberarlo exige la suma de RD$2,000,000. El secuestrador asegura que el pequeño se encuentra bien y que hoy se lo habrían entregado.

Tenemos en el audiovisual la llamada del supuesto secuestrador. También debajo de este video tenemos otro video donde apresaron ayer a la madre y otros familiares para ser investigados por el caso.

De acuerdo a varios informes, la madre del niño Luis Ángel, desaparecido hace varias semanas en el municipio de Vicente Noble, fue apresada.

También se indicó que otros familiares fueron detenidos y llevados a la sede de la regional sur de la policía nacional donde serán investigado.

La aparente detención se produjo la tarde de este jueves, cuando un contingente del Dicrim y representantes del ministerio público se presentaron a la vivienda de la madre del pequeño.