El momento en que acaban con “Pilo Pran Pran”

Una cámara de vigilancia registra el instante en que Jorge Luis Mármol Peña, conocido como «El Rubio», acaba con la vida de Franklin Hernández, apodado «Pilo Pran Pran» quien era un conocido dueño de una gallera Tabac0 y R0n.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Maimón, en Monseñor Nouel.

En las imágenes se puede apreciar cómo ambos hombres tuvieron altercados previos al incidente; «Pilo Pran Pran» se acerca a «El Rubio» y le detona su arma en reiteradas ocasiones.

Jorge Luis Marmol, quien le quitó la vida a Franklin Hernández con una herida en el pecho, fue entregado a la Policía Nacional por su abogado Nicolás Restituyo.

Jorge Luis Marmol, relató que el hecho se produjo luego de haber compartido algunas bebidas alcohólicas, en medio de una discusión. Según Marmol, esto lo obligó a responder a las agresiones.