Un hombre de unos veinte años de edad, confesó que le quitó la vida una menor de dos años de edad.

En la provincia de Trujillo en la región de La Libertad, Elman Elder Liñán Barreto confesó cómo le quitó la vida y VI0LÓ una sobrina lejana suya de tan solo dos años de edad.

Sin pena ni remordimientos sobre lo que hizo, Elman regresó al lugar de los hechos para indicar y detallar cómo le había quitado la vida a la niña.

Elman Elder Liñán Barreto confesó que, en la tarde del crimen, había llamado a la menor con engaños desde la casa de la misma, con globos y peluches, hasta el lugar en donde le quitó la vida luego de abusar de ella, el lugar a donde la dirigió fueron en los alrededores del río Moche.

De acuerdo con un testigo previo a la confesión de Liñán, este dijo haber visto a Elman con un poloshirt negro y tomando de la mano a la menor en dirección al río Moche.

En los mencionados alrededores Elman indicó que fue allí donde abusó y le quitó la vida, indicando que la menor gritaba mucho.

Elman Liñán mencionó que después de eso, arrojó cerca del río Moche el cuerpo de la niña de apenas 2 años con 11 meses de edad. Fue la misma madre de la menor quién encontró el cuerpo de la niña.

La Policía Nacional del Perú pudo atrapar a Elman luego de que intentó esconderse de la justicia metiéndose dentro de un pozo de agua de 6 metros de profundidad.