Es conocida la afinidad del presentador de televisión, Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, esto quedó en el pasado. El controversial animador fue juramentado este jueves como líder comunitario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el director de Comedores Económicos, Edgar Félix Méndez.

En las redes sociales circula el momento de la juramentación donde el comunicador, que apoyo abiertamente al pasado gobierno y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, levanta su mano derecha para ingresar al PRM.

El Pachá manifestó a Ensegundos.do que se siente identificado con la gran labor que desarrolla el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

Martínez dijo que desea continuar sirviendo como un canal para llegar a los más necesitados desde su proyecto televisivo que cumple este sábado su noveno aniversario, Pégate y Gana se transmite por Teleradio América, canal 12 y llega a Estados Unidos vía la plataforma de Televisión Dominicana.