Santo Domingo.- Apenas estamos a 2 de Enero del 2021 y esta es la segunda mujer que pierde la vida a manos de su pareja, el hecho se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un supuesto militar, identificado hasta el momento como El Zafiro, le quitó la vida a su esposa en su residencia.

La mujer respondía al nombre de Juleisy del Carmen Beato Pérez, luego del hecho el hombre procedió a quitarse la vida c0lgánd0se.

Según datos preliminares perdió la vida a causa de heridas de ARM4 blancas y asfixia mecánica por ESTR4NGULACI0N causadas por su pareja Víctor Manuel Vásquez Díaz alias Zafiro.

La dama trabajaba en El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) como empleada de contratación temporal.

El hecho sucedió en el Residencial San Isidro Labrador y en el lugar se encuentran decenas de personas y agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) para indagar más a profundidad sobre el hecho.

Por las fotos que se pueden ver en su perfil de las redes sociales, la joven deja a dos niños pequeños en la orfandad.

Este es el caso donde le quitan la vida a una mujer este año, registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada de este sábado en la localidad de Sosua, en Puerto Plata, cuando un hombre, movido por supuestos cel0s, ah0rc0 a su pareja y luego emprendió la huida, siendo encontrado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.