El Torito asume deuda de El Pachá

El artista y senador Héctor Acosta “El Torito” pagó deuda del programa que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, Pégate y Gana con El Pachá.

Así lo dio a conocer el comunicador a través de un video que circula en las redes sociales y en una entrevista en el canal de YouTube de Vladmir Jáquez.

“Pégate y Gana con El Pachá va mañana al aire a las 12 de mediodía, le invitamos a todos. Gracias a Hector Acosta “El Torito” y un grupo de personas que han asumido y me han apoyado.

Hector Acosta, gracias, El Torito, gracias, gracias por tu don de gente, tú sensibilidad humana, gracias”, expresó Martínez emocionado previo a explicar que el cantante no quería que se supiera de su noble acción.

Se recuerda que el pasado lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tenía una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó que el espacio televisivo no saliera al aire el sábado 7 de mayo.