SAN JUAN DE LA MAGUANA – Un hombre de 60 años de edad fall3ció tras ser HER1D0 con un ARM4 blanca, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Cana de Guazumal del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El señor fue identificado como Eulogio Pérez , residente en la calle principal de la sección la Cana de Guázumal del referido Municipio.

La HER1D4 que le quitó la vida al señor Eulogio Pérez, se la ocasionó la joven Wendy Martínez, de 22 años de edad, residente en la misma comunidad.

El señor Eulogio fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fall3ció la mañana de este viernes mientras recibía atenciones médicas.

Para cometer el hecho Wendy utilizó un filoso machete de unas 20 pulgadas de largo.

Informaciones llegadas hasta la redacción de este medio informativo dan cuentas de que Wendy le quitó la vida al señor Eulogio porque supuestamente este la ACOS4BA constantemente.

La joven Wendy Martínez se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

El rumor de la comunidad

En la comunidad de la Cana de Guazumal circula el rumor de que la joven Wendy Martínez, mantenía una REL4CI0N sentimental con el señor Eulogio Pérez y que este la celaba con el padre de un hijo que ella, información esta que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.