Bani.- Una joven de 24 años de edad residente en el sector Villa Carmen perdió la vida en la sala de traumashock del instituto regional materno infantil (IRMIE), luego de recibir todas las atenciones médicas.

La joven estaba montando bicicleta realizando una rutina de ejercicios en compañía de su esposo cuando fue impactada por una jeepeta Toyota RAV4 de color Blanco, la cual emprendió la huida del lugar del hecho.

El accidente se registró en la avenida Fabio. F. Herrera de la ciudad de Baní.

La joven respondía al nombre de Leidy Massiel Mejía Ramírez, de 24 años de edad. Residente en la calle Principal #85 del sector Villa Carmen (La Paja). Leidy era profesora y era muy preparada.

Según informó el médico legista Dr. Walter López, ella sufrió TRAUM4S cráneo encefálico severo a conductor de motocicleta, fractura en base de cráneo, la misma recibió todas las atenciones pertinentes pero lamentablemente falleció.

El vehículo que la chocó emprendió la huida, mientras las autoridades judiciales y policiales persiguen a los responsables de este hecho.

El cuerpo sin vida será velado en la calle 6 del barrio 30 de mayo del sector Villa Carmen y sera sepultado en horas de la mañana de este viernes viernes 8 de enero. Por Guaroa Andujar.

VIdeo del hecho.