En el patio de un edificio de El Bronx

La policía de Nueva York ha iniciado una investigación por el hallazgo de dos bebés recién nacidos en el patio de un edificio de El Bronx.

Los menores fueron posteriormente declarados sin vida en un hospital.

De acuerdo con medios locales, el encargado del edificio, en la avenida College, encontró a los infantes poco antes de las dos de la tarde y notificó a la policía. Los bebés estaban envueltos en papel.

En una muy breve conferencia de prensa de la policía se informó que el servicio de urgencias médicas llevó a los menores al hospital Lebanon en El Bronx, donde fueron declarados sin vida, y las autoridades han pedido la ayuda del público en este caso.

Se espera la realización de la aut0ps1a para conocer más detalles, mientras la policía está buscando vídeos de vigilancia en la zona en un intento por averiguar quién dejó allí a los infantes, de quienes aún no han brindado detalles.

De acuerdo con el periódico New York Post, citando a policías y otras fuentes, uno de los bebés tenía una h3r1da punzante que los investigadores creen que pudo haber ocurrido durante el parto, mientras que el otro tenía una lesión en la cabeza.