En el tramo carretero Mao-Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Valverde.- Una persona perdio la vida y otras dos salieron grav3mente HER1D0S al ser impactad0s por un vehículo en el tramo carretero Mao-Pueblo Nuevo, específicamente frente a una planta de Gas.

Según datos suministrados a este medio digital el fallecido iba conduciendo una pasola Axis color negro, mientras que los dos jóvenes HER1D0S iban en una motocicleta Cg X1000 color verde momentos en el que fueron impactados por un vehículo en marcha, el cual dicho conductor emprendió la huida.

Al lugar llegaron varios miembros de la policía, y dos unidades del sistema de emergencias 9-1-1, quienes procedieron a dar los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a las personas al hospital regional de esta ciudad de Mao donde reciben atenciones médicas.

El fallecid0 respondía al nombre de José Manuel Bocio Encarnación, quien era oriundo de la comunidad de el Puente de Mao, mientras que los dos H3R1D0S responden a los nombre de Luis David Tejada Then quien iba conduciendo la motocicleta, y Elian Minaya Peralta.